ES MOMENTO DE DAR
EL SIGUIENTE PASO


CERTIFICACIÓN

Ésta, consiste en la aplicación de un examen cuyo objetivo es normar la acreditación de conocimientos equivalente al bachillerato.
El examen se conforma por diferentes áreas de aprendizaje las cuales son: español, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, inglés e informática.

TIEMPO DE CONCLUSIÓN

Las capacitaciones tienen una duración de dos meses, al concluir realizarás el examen único y treinta días hábiles posteriores al examen se te hace entrega del certificado.

VALIDÉZ OFICIAL

Sí, la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal nos examina y nos certifica.

Al aprobar el examen es la propia SEP quien te otorga el certificado, aunado a esto, nosotros hacemos el trámite de Registro Oficial de Documentos Académicos y de Certificación (RODAC) para garantizar la validez oficial de cada documento.

VENTAJAS

Las ventajas que tiene realizar este examen contra el de CENEVAL, aunque ambos evalúan las competencias de pensamiento y conocimiento de las distintas áreas, el examen único que se realiza en Enlaces tiene una estructura más sencilla, por lo que el porcentaje de alumnos que aprueban éste examen es mucho mayor.

BACHILLERATO EN 18 MESES


Nuestro bachillerato esta diseñado para los alumnos que quieren ingresar de manera inmediata a sus estudios superiores, contando con un modelo educativo intensivo, que genera una sinergia entre tiempo, conocimiento y perfeccionamiento; facilitando la llave de acceso a sus estudios superiores y al mercado laboral en tan solo 18 MESES.

Centro Metepec

lunes 21 de agosto,
Curso sabatino, de 9 de la mañana a 1 de la tarde



ESTAMOS CONTIGO EN TODO MOMENTO
ESCRÍBENOS:


 contacto.claustro@enlaces.org.mx

 CLE

 (722) 578 0945
    (722) 578 0947
    (722) 578 0969
    (722) 578 0970

 ESTADO DE MÉXICO